MONASTERIOS
Clarisas de Coín
Nuestra joven comunidad está formada por cinco hermanas, que damos gracias a Dios por concedernos la gracia de la pobreza y con la esperanza de que nos bendiga como al comienzo de nuestra fundación.
La clausura, es un medio que fortalece y ayuda totalmente a la Vida Contemplativa, pero para las hijas de Santa Clara, es como tener una parcelita en medio del esparcido mundo material, para contentarse con Sólo Dios.
Todo es alegría cuando nos damos a Dios, y a los hermanos en Él, por Él y con Él, todo es fácil. Sabiendo que todo lo hemos recibido de Dios, hemos de vivir con los hermanos, con la alegría de que todo es Gratuidad, y que las faltas es a veces la forma de ver que sin Él no somos nada, que con Él todo es posible, todo es gracia si en ella queremos vivir, viviendo en Dios y confiando en la intersección de las hermanas.
La adoración diaria ante el Santísimo, por todos los hombres, nuestros hermanos en Cristo Jesús. Este es nuestro apostolado y nuestra misión dentro de la Iglesia.
El encuentro admirativo con un Dios personal nos lleva a la respuesta de una entrega más íntima, por eso el no poseer nada ayuda a la intimidad de la comunión de amor con Aquél que se nos ofrece como a hijos.
PRODUCTOS